Somos profesionales dedicados al servicio de Alimentos a empresas grandes o pequeñas. Contamos con un servicio de Calidad y responsabilidad. Nos caracterizamos por la excelente atención, variedad y calidad de nuestros Alimentos e insumos. Con Responsabilidad, Puntualidad, Eficiencia y buena atención.

Atendemos Comedores de empresas, Oficinas, Bancos, Textiles, Fábricas, Instituciones Educativas, Empresas Logísticas, Asociaciones, Hospitales, Etc.

Contamos con experiencia. Personal calificado en preparación de alimentos y atención que su empresa exige. Nuestra mayor carta de presentación es la satisfacción de nuestros comensales quienes gustan de nuestro servicio y la sasón nuestras comidas.

Brindar y proporcionar un servicio óptimo de responsabilidad y calidad de nuestros productos, y la variedad de nuestros platos.
Ser reconocida en el Perú como la empresa que brinda buen servicio, atención y calidad de productos a nivel nacional.

Adecuamos nuestros servicios para cada necesidad en particular. RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD Y CALIDAD. Contamos con EXPERIENCIA y PRESTIGIO. Agradable atención. MENÚS VARIADOS.

LLÁMENOS A LOS TELÉFONOS:
6558780 -  999588018
ESCRIBANOS A:
eldoradorperu@hotmail.com 
concesionarioeldorador@hotmail.com
LIMA - PERÚ